Investigan amenazas contra esposa del árbitro del Real Madrid -Juventus

Compartir

Sin embargo, en una entrevista con el programa televisivo Las Hienas, el histórico capitán de la Vecchia Signora se pidió disculpas por lo sucedido: "No tengo que arreglarlo porque soy un ser humano que pone pasión, sentimientos, ira, encuentro formas de hablar, correctas o incorrectas, a veces excesivas, pero esto es Gigi Buffon".

El meta bianconero sigue: "No puedes pedirle a alguien que vive el deporte como yo que acepte, que sea equilibrado. Volvería a decir todo, quizás utilizando un lenguaje más civil, pero el sentido de lo que dije lo confirmo totalmente".

Expulsado por sus protestas al árbitro después de que señalara el penal en el tiempo de descuento, el portero declaró a continuación que el colegiado inglés Michael Oliver tenía "una bolsa de basura en lugar de corazón" y que "había pitado una falta que solo vio él".

"Un árbitro más experimentado no lo hubiera cobrado".

También habló sobre la actitud de Gianluigi Buffon, a quien excusa tras sus duras declaraciones: "Durante veinte años Buffon ha sido un ejemplo tanto dentro como fuera del campo".

"Es un chico que hará una gran carrera pero que no ha tenido suerte. Pero es normal que en el momento me sintiese defraudado, era un partido irrepetible". "Era el partido más bonito y más emocionante que viví con la Juve".

Cuestionado por la jugada del penalti, Buffon dijo: "No es una situación de penalti al 100%". No digo que no lo fuera, digo que era dudoso.

El italiano pidió comprensión por su estado de ánimo: "Dejadme la legitimidad de defender en aquella manera exasperada y pasional mis compañeros y los 5.000 que vinieron al Bernabéu".

Compartir