Inicia la locura de los playoffs en la NBA

Compartir

Los Celtics de Boston, sin Kyrie Irving y Gordon Hayward, tendrán como oponente a Milwaukee Bucks, en serie de pura candela.

En la conferencia el cuadro de honor lo completan: Houston Rockets (sembrado numero 1), Golden State Warriors, Portland Trail Blazers, Oklahoma City Thunder, Jazz de Utah, los New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.

Con un brillante James Harden, que parte como máximo favorito al MVP; y el base Chris Paul encendidísimo, el ganador del Oeste recibirá el domingo a Minnesota Timberwolves (octavo), que entró a los playoffs en la última jornada.

Los Spurs cayeron frente a los Warriors, 113 a 92, en la serie a siete juegos, correspondientes a la primera ronda de postemporada en la Conferencia del Oeste.

El francés Tony Parker, de San Antonio, disputará esta etapa por 17ma temporada consecutiva, la mayor racha entre todos los jugadores en actividad, y una más que su compañero Ginóbili.

Emanuel Ginóbili estuvo en cancha durante 17 minutos y aportó nueve puntos, tres rebotes y una asistencia.

Dentro de la Conferencia Este, los Cavaliers por primera vez desde el 2001 no estarán entre los tres mejores, pero su cuarto puesto les permitirá tener la ventaja de campo en el duelo de la eliminatoria inicial de los playoffs antes los Pacers de Indiana, quintos clasificados.

Los Knicks, luego de ganar su último partido ante los Cavaliers en Cleveland, confimaron el cese de Jeff Hornacek luego de un balance de 29 victorias y 53 derrotas.

La ronda regular de la National Basketball Association (NBA) ha llegado a su fin y ahora la verdadera temporada da inicio a 16 equipos en busca del trofeo Larry O'Brien en la postemporada donde se dividen por conferencias, en el que el mejor equipo se medirán en la gran final.

Mientras espera por el regreso de Joel Embiid, los Sixers que tienen a otro de los mejores novatos del año (Ben Simmons) pueden ser candidatos en esta Conferencia aunque para eso deberán superar al conjunto de Florida, al que regresó el ídolo máximo de la institución: Dwyane Wade.

Compartir