En emotivo relato, Neymar cuenta cómo nació su amistad con Messi

Compartir

En una entrevista para la televisión de Brasil, el astro Neymar confesó lo que era más que evidente: su tensa relación con Edinson Cavani.

El brasileño aprovechó para elogiar nuevamente a Lionel Messi por su apoyo durante el tiempo que estuvieron juntos en el Camp Nou. "Messi me vio medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo". Juego tú fútbol y no te dejes intimidar'", comentó el brasileño, que luego destacó: "Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza.

"Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande".

El atacante del PSG añadió que: "las informaciones se agrandan, creo que porque lo que vende es eso: la gente agranda las historias, habla de cosas que no deben". "No siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente".

"Hubo un cierto roce, pero resolvimos eso rápido".

Además, calculó un mes más de rehabilitación por la operación a la que fue sometido del quinto metatarsiano del pie derecho el 3 de marzo.

Después de eso, se reunieron: "Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar a nadie".

Compartir