Dosifican a Guardado en el Betis

Compartir

"Que intentaría dosificarme durante el año cuando se pudiera, afortunadamente, ha salido bien a pesar de los problemas físicos de hace unas semanas", afirmó.

Con este resultado el Betis superó a un rival directo por la lucha por ingresar a la UEFA Europa League, ya que en este se encuentra clasificando al ocupar el quinto lugar en La Liga con 52 puntos.

Este 11 de abril, Guardado presentó un acuerdo de colaboración entre la Fundación Andrés Guardado y el Real Betis Balompié con fines de ayuda social y apoyo a la infancia.

Asimismo, agregó que ante las cuatro victorias consecutivas del Betis se sienten "felices, pero conscientes, que es la gran virtud de este equipo".

El seleccionado mexicano señaló la importancia de su ubicación en la tabla, "si tenemos en la mano quedar quintos, vamos ir por ello, intentaremos quedarnos con esa posición porque es lo que todos queremos ahora mismo".

Indicó que están reflejando que son un plantel de confiar, "en los dos últimos duelos no hemos sido los dominadores, pero hemos sido serios, supimos manejar cada encuentro y eso es lo que más nos ilusiona".

El Girona tuvo varias ocasiones claras para empatar en la segunda mitad, pero acusó la falta de acierto de sus delanteros y las decisiones del colegiado, que estuvo acertado al anular un gol de Cristhian Stuani por fuera de juego en el minuto 60, pero que erró al no dar por válido un cabezazo del uruguayo que habría supuesto el 1-1 en el 76.

"El futbol son los resultados, no hay otra fórmula. Jugar bonito y no ganar no convence a nadie; Ganar hace que todos estén convencidos con el estilo", defendió Guardado, que no es partidario de hacer cuentas ahora, sino al final.

Compartir