Defensa venció a Racing y se acomodó en la Sudamericana

Compartir

Racing, con varios cambios y alentado por unos 2.500 hinchas en la cancha en Florencio Varela, buscará una victoria que lo acerca a zona de clasificación a la Copa Libertadores, cuando visite hoy a un entonado Defensa y Justicia, en partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga.

A una semana de ganar en la Bombonera ante el líder Boca, Defensa y Justicia dejó en el camino a otro grande, tras imponerse anoche 3-2 sobre Racing, en un intenso partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello.

Con una defensa improvisada por las numerosas bajas por sanciones y lesiones, además de los jugadores a los que Eduardo Coudet eligió preservar para el duelo entresemana frente a Vasco da Gama, la Academia no pudo hacer pie en Florencio Varela, donde el dueño de casa se terminó imponiendo gracias a los goles de Fernando Márquez , al minuto de juego, Christian Almeida y Juan Cruz Kaprof.

Luego el partido se hizo de ida y vuelta.


"Hay que mejorar mucho, consideró Coudet

Tal como ocurrió en el primer tiempo, Defensa "durmió" a Racing en el inicio del complemento y antes del minuto convirtió el segundo gol.

Con 32 puntos, Defensa y Justicia estaría alcanzando un lugar en la próxima edición de la Sudamericana, pero aún mantiene algunas chances de pelear por una plaza en la Libertadores.

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis.Soto; Marcelo Meli; Martín Ojeda, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Compartir