Bayern Munich se da gusto goleando al Mönchengladbach

Compartir

El Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva. Desde el 2013 en adelante, el equipo blanquirrojo es el indiscutido dueño de la Liga.

Bayern Munich aplastó como local a Borussia Monchengladbach por 5-1, en un partido correspondiente a la 30ª fecha de la Bundesliga.

James Rodríguez, Robert Lewandowski y Arjen Robben vieron desde el banco cómo el delantero suizo Josip Drmic adelantaba a un Borussia Mönchengladbach (8º) que llegaba al Allianz Arena con aspiraciones de meterse en la próxima edición de la Europa League.

La primera ocasión de gol clara la tuvo Müller en el minuto 16, con un remate dentro del área a pase Thiago Alcántara. Así, y sin ser arrollador, consiguió el gol del empate a los 39 minutos, Müller le dio una asistencia a Wagner, quien golpeó mal el balón, pero logró vencer a Sommer por primera vez.

En el segundo tiempo el control del Bayern fue casi absoluto. A los 51, el colombiano dio un gran pase elevado para Tolisso, quien se metió por la derecha y dio un pase rasero al centro del área, donde apareció Thiago y mandó el balón al fondo de la red. Los dirigidos por Juup Heynckes iniciaron el encuentro con varios suplentes y exhibieron cierta relajación con el partido; lentamente fueron tomando con mayor seriedad el duelo y con el transcurrir de los minutos se adeuñaron de las acciones y alcanzaron la igualdad a los 37' a través de Sandro Wagner, el sustituto del polaco Robert Lewandowski.

Compartir