Actor latino será el nuevo Terminator

Compartir

El actor latino Gabriel Luna será el nuevo "Terminator" en la sexta entrega de la saga de ciencia ficción, que contará con James Cameron como productor, informó hoy el blog especializado Deadline. Los encargados del 'casting' la eligieron después de estudiar varias opciones entre artistas latinoamericanas.

Además de Luna en el papel principal, actores como Diego Boneta ('Luis Miguel: La serie'), Natalia Reyes ('Lady, la vendedora de rosas') también han sido confirmados.

Lo que sí se sabe es que la producción empezará en mayo de este año, dice 'The Hollywood Reporter'. Esta nueva entrega estará ambientada en Ciudad de México y centrada en una joven pícara callejera llamada Dani Ramos, que es perseguida por un nuevo Terminator. "Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte". También destacan sus trabajos en la temporada 2 de la serie 'True Detective' y en 'Matador'.

Compartir