Vidal pagó el anticipo del 5% a docentes

Compartir

A medida que aumenta el salario, también lo hace el giro de dinero.

El titular del Juzgado Contencioso Administrativo N° 3 de la Ciudad de La Plata, José Terrier, exigió a la Provincia que suspenda las notificaciones a los docentes que pretende jubilar.

"Quiero transmitirle a los docentes de la provincia que en el día de hoy están cobrando un adelanto a cuenta de paritaria; dado que no se pusieron de acuerdo con el frente gremial docente, no queríamos que sigan esperando para cobrar un aumento pendiente", sostuvo. El fallo del magistrado que reemplaza a Luis Arias "impide que la Dirección General de Cultura y Educación proceda a notificar sobre ceses de oficio 2018", explicaron desde Suteba.

La medida, asimismo, anunciada por el Ejecutivo a través de la Resolución 3/2018 fue publicada este jueves en el Boletín.

El encuentro de Vidal con sus ministros se desarrolla desde anoche y hasta mañana en el complejo turístico, con acento en el plan de inversión social, la lucha contra las mafias y la obra pública.

De ahora en más, Suteba y FEB buscarán la "nulidad absoluta" de la resolución "porque los fundamentos que cita la DGCyE son nulos", afirmó Parra.

Compartir