Se casará Richard Gere con mujer ¡33 años menor!

Compartir

El actor estadounidense Richard Gere, de 68 años, contraerá nupcias con la española Alejandra Silva, quien es 34 años menor que él.

El pasado 30 de noviembre, Alejandra lució un impresionante anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid organizada por Haper's Bazar.

Richard Gere y Alejandra Silvason un ejemplo más de que si hay amor, la edad no importa.

La pareja, de acuerdo al diario ABC, se casará este próximo 5 de mayo en Washington y, por lo visto, juntos seguirán con sus apretadas agendas y colaborando uno con otro en los actos humanitarios que realizan, ella con su asociación para ayudar a personas en situación de calle y él con The Gere Fundation, que lucha por la libertad del Tíbet y gestiona investigaciones y cultura de prevención de VIH. Ante ello, la prensa le preguntó si eso significaba que pronto les podríamos ver pasando por el altar.

Gere y Silva empezaron una relación en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Además, no han ocultado sus sentimientos durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones sus sentimientos con románticas declaraciones de amor. La solidaridad les unió ya que el actor también está muy comprometido con esta causa.

No es la primera vez que el actor de Hollywood pasa por el altar.

Este será el tercer matrimonio de Gere, quien ya estuvo casado en los 90 con la supermodelo Cindy Crawford, y luego con la actriz Carey Lowell, con quien tuvo un hijo, Homer James, quien nació en el 2000. La chispa se dio mientras ella se divorciaba del magnate Govind Friedland, y con quien tiene un hijo, Albert.

Compartir