Los seguidores de Flor Peña la criticaron a full por una estupidez

Compartir

"Después de salir publicado en varios medios, Intrusos decidió entrevistar a la actriz para consultarle por los comentarios que recibió y ella comentó: "¿En serio?

El video de la polémica, es uno en donde se la ve a Flor Peña dándole la mamadera a Felipe quien tiene apenas seis meses de vida. El problema fue que al parecer la leche estaba demasiado caliente y la actriz tuvo que suspender la comida de su hijo, quien se puso a llorar.

Por último, Florencia Peña contó que Marley estaba preocupado por cómo mostraban a los bebés ( él también estaba con su hijo Mirko), y ella intentó que se libere de esa presión. "Lo quemaste y vas por el tercero ¡¡QUÉ MADRE!", "Dejate de joder, pobre criatura, todo bien no. Cómo no te vas a dar cuenta, cuiden a ese bebés", "esto se llama 'hago lo que sea con tal de seguir viviendo de sponsors a través del pibe'... mientras más reproducciones mejor, qué importa lo que siente el pibe", "¡se re nota que ella no lo agarra nunca! "La pasamos bomba. Fue hermoso", dijo la actriz.

En ese sentido, aseguró: "Estaba un poco caliente la mamadera y se ve que a él no le gustó mucho". Pero puede suceder. No pasa nada. No era que estaba hirviendo. Fue precisamente lo que le pasó a Florencia Peña con un video que subió junto a su bebé Felipe cuando conducía Por el mundo desde Montreal junto a su amigo Marley.

"Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Evidentemente hay mucha gente perfecta con tiempo para criticar". Yo le decía 'dejá que hablen'. Yo tengo un expertise en que me critiquen, así que todo me resbala.

Compartir