Elección presidencial no es un juego de vencidas: Meade

Compartir

"Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar".

En su exposición, Meade Kuribreña estableció los siguientes compromisos: crear un C5, (Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo y Calidad) en Acapulco; terminar con las carreteras Acapulco-Zihuatanejo e Iguala-Teloloapan; modernizar la carretera escénica de Acapulco y al Tianguis Turístico de Acapulco; abastecer de agua a Taxco y Tixtla, en el último caso a través del término de la etapa constructiva de una presa.

"Es mucho lo que está en juego el próximo primero de julio".

"Criticó que Andrés Manuel López Obrador pretende cancelar el seguro popular, la reforma educativa, obstaculizar las inversiones productivas y cancelar el nuevo aeropuerto, además de dar amnistía a los delincuentes y sacar a la calle a los que han lastimado y mantenido en el miedo a los ciudadanos", apuntó.

El abanderado del PRI, PV y Nueva Alianza se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca y como lo ha hecho en los estados que ha visitado, reiteró que superará las condiciones cíe pobreza en México.

"En esta elección, los invito a que comparemos preparación, trayectorias, resultados, honestidad y congruencia".

Dijo que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río La Sabana para resolver el problema de contaminación que le afecta.

Este miércoles José Antonio Meade tuvo un acto de campaña en San Pedro Las Playas, en Acapulco, donde se reunió con pescadores.

"Cuando ganemos la presidencia les vamos a resolver uno por uno y familia por familia, comunidad por comunidad", señaló.

José Antonio Meade destacó que México no conoce de límites y, en consecuencia, deben existir políticas públicas que aprovechen las pertenencias geográficas y estratégicas con las que cuenta nuestra nación.

José Antonio Meade ha realizado varias invitaciones a debatir, pero Ricardo Anaya le respondió que no debatirá con el que va en tercer lugar en las encuestas.

Compartir