David Copperfield es demandado por uno de sus trucos de magia

Compartir

El abogado de la víctima le está exigiendo a David que explique cómo hace el truco ante el jurado.

Los secretos que han llevado al ilusionista a la fama mundial, están a punto de ser revelados ante un juez, luego de que uno de los asistentes a su show en Las Vegas terminara lesionado.

El demandante fue elegido para participar como voluntario en uno de los trucos de magia en el que, supuestamente, Copperfield lo haría desaparecer ante los ojos del público.

El célebre ilusionista deberá comparecer antes del viernes 13 de abril del 2018 como testigo en el caso de Gavin Cox, un chef inglés, quien presenció el espectáculo de Copperfield en el MGM de Las Vegas en 2013.

De acuerdo con el Diario Reforma, el golpe le provocó daños cerebrales y tuvo que someterse a dos cirugías de cuello y hombros.

El truco consiste en que para "desaparecer", las personas deben escapar a través de un túnel secreto e invisible para el público.

El abogado del demandante, Benedict Morelli, sostuvo en Page Six que insistirá en que sea completa la declaración de Copperfield. "Voy a presionarlo hasta que cuente exactamente que sucedió y cómo se puso a mi cliente en una situación tan peligrosa", afirma el recurso.

Por su parte, la defensa de Copperfield señala que solo se trató de un accidente puntual, en un truco que "ha sido realizado exitosamente durante 15 años, con más de 100.000 espectadores".

Compartir