'Chavo Chaka' responde a 'Niña bien', promueve el voto por el PAN

Compartir

El video, que en las últimas horas se volvió viral, continua: "Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán, pero voy con el PAN (...) No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes, los que piensan en la gente se pasaron para el Frente".

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN, (...), te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor".

En cuanto al video de "chavo Chaka" hasta el momento ningún representante del PAN, o de la coalición se ha pronunciado al respecto.

En entrevista dijo que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', es el político más transparente y que la acusación en su contra por presunto lavado de dinero es solo una estrategia que no los distrae.

Al parecer, la Niña Bien lo dejó en la friendzone, a lo que él le responde "no tienes que impresionarme ni votar por Obrador".

¿Cuándo hubiéramos imaginado ver a un partido de izquierda que se dice socialista buscar el apoyo de la clase alta y por el contrario un partido de derecha acercarse a las clase bajas?

Al cuestionarle, a Rodolfo Pedroza Ramírez si López Obrador tiene posibilidades de ganar, el diputado local de PAN respondió: "no creo que gane yo estoy convencido que ganará Ricardo Anaya, esa película ya la hemos visto varias veces, pero es una campaña y yo creo que aquí el que tiene más saliva traga más pinole".

Y en la canción agrega: "Ahí donde me ves, también habló inglés", cantando las frases emblemáticas con que se relaciona a Anaya en sus spots y seguido de algunas frases en francés, para rematar: "Ñero e inteligente vamos por el Frente".

Se trata de Almudena Ortíz Monasterio, a quien conocen como "La niña bien" y, luego de acudir a misa, afirma tener bien definido su voto.

Compartir