¿Guerra en Barcelona? Messi, enojado con Valverde por la eliminación

Compartir

En la imagen, Lionel Messi tras la eliminación del Barcelona en Champions, el 10 de abril de 2018.

La derrota de ayer movió los cimientos del Barsa, ya que, en los últimos 3 años, los blaugranas han sido eliminados de la UEFA Champions League, en esta ocasión la Roma fue el verdugo, la temporada pasada fue otro equipo italiano, la Juventus de Turín y en la temporada 15-16 el Atlético de Madrid fue quien se impuso ante los Culés.

Medios españoles reportaron información que coloca a Leo Messi reclamándole a Ernesto Valverde por el planteamiento que tuvo en contra de la Roma el pasado martes. Los azulgranas vencieron 4-1 en la ida en Cataluña, pero no lograron conectar para mantener la ventaja. Durante el cruce de palabras, se habla de que los jugadores se pusieron más del lado del argentino y todos culparon al entrenador de no actuar a tiempo cuando el partido estaba más del lado de la Roma que del FC Barcelona.

"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde", relató Ignacio Miguelez.

" Leo salió del campo sin hablar con nadie".

Al parecer, en la intimidad "Leo" encaró a Valverde enfrente de todos sus compañeros y lo responsabilizó por el planteo. Su decisión de no hacer ningún cambio hasta el minuto 81 se ha cuestionado, mientras que en algunos artículos se menciona que no haya dado descanso a algunos de los jugadores claves. Su compañero, Gerard Piqué, también habría discutido con Valverde por este motivo.

Compartir