Facebook pronto te permitirá descargar tus datos de Instragram

Compartir

Se llama Enfoque y viene a embellecer tus fotos.

Al entrar a la aplicación se encontrará la opción "Enfoque" a un lado de "Superzoom", debajo del botón de la grabación.

Enfoque básicamente deja bien definido el rostro de una persona, y difumina ligeramente el contorno (o fondo) para dar mayor relevancia al sujeto.

Este nuevo modo o "formato de cámara" funcionará tanto a la hora de realizar fotos como a la hora de realizar vídeos, tanto a través de la cámara frontal como a través de la cámara trasera del propio dispositivo móvil.

"Verás que cualquier persona que aparezca en la imagen estará enfocada, mientras el fondo se disfumina sutilmente para que destaque de una forma sorprendente", dice Instagram en el comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

Aunque por ahora la función para descubrir nuevos seguidores en Instagram mediante un código QR no se encuentra disponible para todos los usuario, se tiene previsto que la característica de etiquetado de nombre en Instagram se pueda compartir y escanear, de manera que nos encuentren más usuarios y aumente el número de nuestros seguidores.

"Luego puedes añadir herramientas creativas como filtros, stickers o texto a la foto o el vídeo antes de enviarlo a tus amigos con Instagram Direct o añadirlo a tus Stories", mencionó Instagram. La aplicación trae una nueva actualización y agrega el modo Focus, el efecto desenfoque para tus selfies.

La actualización es parte de la versión 39, disponible para equipos con iOS y Android.

En algunos casos más extremos quizá sea necesario que reinicies tu teléfono.

Compartir