El nuevo LG G7 se presentará el mes que viene

Compartir

Aunque no se exhibió para todo el mundo en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, el dispositivo ya tiene fecha de lanzamiento. Aunque, para qué estamos con cosas, competir con los anuncios de Samsung -a veces- cuesta superar. Además, prosigue indicando que el "LG G7ThinQ es una evolución de la base creada por el LG V30SThinQ", el primer teléfono inteligente de la compañía en adoptar la inteligencia artificial como parte de sus características principales.

La gran novedad es que este teléfono se adapta a la actual moda de los móviles: la inteligencia artificial. A este respecto, mucho se ha hablado ya del próximo buque insignia de la compañía, el LG G7, donde ya ha llegado hasta filtrarse características y renders oficiales. El LG G7 ThinQ se ofrecerá como un interconector con dispositivos LG como electrodomésticos, televisores y otros.

En LG saben que las actualizaciones son muy importantes para los usuarios, así que han creado un departamento especial llamado "Centro de Actualizaciones de Software" (no se lo han pensado mucho) que se encargará de cocinar las nuevas versiones del sistema sin tener ningún otro tipo de distracción con otros asuntos. Como dice el nuevo CEO Jo Seong-jin en un comunicado que acompaña a las noticias, "las actualizaciones estables y consistentes demostrarán a nuestros clientes que los teléfonos inteligentes LG tienen una esperanza de vida larga y confiable". El último smartphone que falta por mostrarse en lo que va de la mitad del año es el LG G7. Internamente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en su modelo básico.

Compartir