Arsenal y Olympique, también a semifinales

Compartir

Se jugaron los partidos de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Por su parte el Arsenal, tuvo que sortear serios problemas los primeros 50 minutos en Moscú ante el CSKA, cuando perdía 2-0, pero reaccionó y empató a dos, para calificarse mediante total de 6-3.

El trámite del juego se le complicó al Arsenal en el segundo tiempo, luego de que los locales consiguieran el segundo gol, obra de Kirill Nababkin que los tenía a un solo un tanto más para conseguir el pase a semifinales.

En la ida los Gunners se habían impuesto por 4-1, pero los rusos no se la hicieron fácil en el VEB Arena de Moscú.

Olympique de Marsella triunfó 5 a 2 ante Leipzig en el Estadio Orange Vélodrome. Aunque el Leipzig volvió a marcar y estaba en la siguiente ronda, un brillante Dimitri Payet hizo el cuarto de los galos y Hiroki Sakai completó el pase del Marsella en el descuento. En la ida ganaron los teutones con gol de Timo Werner. Ciro Immobile marcó para la visita (55'), mientras que los anfitriones anotaron Munas Dabbur (56'), Amadou Haidara (72'), Hee-Chan Hwang (74') y Stefan Lainer (76').

Los 'gunners' viajan a Rusia encadenando seis victorias consecutivas en el último mes de competición y es, junto al Atlético de Madrid, el gran favorito para estar en la final de Lyon.

En su partido del fin de semana en la Premier League, el Arsenal derrotó (3-2) remontando a un Southampton al que dejó tocado. En la ida, los del Cholo se impusieron por 2 a 0 con tantos de Koke y de Antoine Griezmann.

Gol: 28´ Fredy Montero (SL).

Compartir