Venden ejemplares firmados con sangre robada de Stan Lee — Black Panther

Compartir

Desde que comenzó el año, ha sido acusado de acosar sexualmente a varias enfermeras que le cuidan en casa y, más recientemente, se ha revelado que un antiguo socio le había robado la sangre para firmar cómics con ella.

A los pocos días, Lallas dejó de ser abogado de Lee al igual que otras personas que todavía salieron de la vida de Lee: un nuevo abogado, un nuevo contador, un nuevo asistente, un nuevo mayordomo y un nuevo cultivador, oportuno a que el control de Morgan sobre la vida de Lee continúa.

Pero eso no es todo, THR asegura que, después de que Morgan se enterara de que el medio había obtenido el documento, hizo grabar a Stan Lee un video en el que se deslinda del mismo, asegurando que las declaraciones eran "totalmente incorrectas, inexactas, engañosas e insultantes".

Sin embargo, las acusaciones más impactantes del documento relatan que J.C. Lee abusó tanto física como psicológicamente de sus padres. Asumió que el coche era para ella pero al saber que estaba alquilado a nombre de su padre, montó en cólera. Su madre (entonces de 92 abriles) le dijo a J. La hija de Lee, según esta versión de los hechos, respondió de forma violenta agarrando a su madre por el brazo y tirándola contra una ventana. Herman reveló también que Stan y Joan le pidieron que no informara del incidente a la policía. "Normalmente me grita y llora histéricamente si no accedo", asegura Lee. El reportaje todavía detalla la lucha de poder entre Jerardo "Jerry" Olivarez, Keya Morgan y el ex empleado de Lee, Max Anderson. Según el informe, Morgan y J.C. finalmente habrían conseguido una influencia total sobre Stan Lee y su gran fortuna (estimada entre 50 y 70 millones de dólares). Reportes recientes del Comic Con de Silicon Valley señalan que Lee apareció brevemente, al parecer pesado y llevado contra su voluntad. Sin embargo, Morgan se apresuró a desmentirlo: "Stan Lee repitió innumerables veces cuánto disfrutó su viaje".

"Esto me rompe el corazón. Se encuentran en una situación en la que necesita un superhéroe".

Compartir