Tendrá Antonio Meade actividades en Morelos este martes

Compartir

Previo a este mensaje ante ciudadanos de Morelos, Meade calificó a través de sus redes sociales como una burla que López Obrador compare a Napoleón Gómez Urrutia (acusado de corrupción y desviar 55 millones de dólares del sindicato de mineros) con Nelson Mandela; y a Nestora Salgado, la ex dirigente de policías comunitarias (acusada de al menos 50 secuestros), con Benito Juárez o Francisco I. Madero.

Con narcos y delincuentes, nada de mano amiga.

Meade visita este martes Morelos, dentro de la segunda de 12 semanas de campaña proselitista rumbo a la contienda del 1 de julio.

Galindo se desempeñará como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión, puesto en el que dialogará con empresarios e inversionistas para comenzar con la creación de un banco de proyectos.

Mientras Almonte Álvarez trabajará con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Sobre los últimos resultados de las encuestas, mencionó que las campañas políticas primero se sienten y luego se cuentan, de ahí que le apuestan a que la gente vaya conociendo más a su candidato y sus propuestas "y en esa decisión va a ganar Pepe Meade, porque tiene los planteamientos para que a México le vaya mejor", acotó.

De igual forma no se ha indicado si se considerará en la 101 Asamblea General de Socios de American Chamber México también la participación del quinto candidato a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

López Obrador dijo no parecerle raro que Salinas de Gortari tenga ese nivel de convocatoria, pues dijo que es una persona que tiene un alto poder dentro de la política mexicana. "Eso dice mucho de quiénes somos y en qué creemos".

"El contraste es especialmente claro en materia de seguridad, en esta elección vamos a escoger entre justicia y amnistía, entre quien ataca y calumnia a soldados, pilotos y marinos, y quien ha escogido estar palmo a palmo con nuestras Fuerzas Armadas".

Compartir