Meade vuelve a retar a AMLO: "contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas"

Compartir

"El candidato del PRI, PVEM y Panal, hizo extensiva esta invitación al resto de los candidatos presidenciales: ".Reitero la invitación a que " No le saquen" para que hagamos un debate a la semana para que las familias sepan Quién no sólo tiene "los como" sino quién le va a traer estabilidad a su familia.

Además aprovechó para criticar a Andrés Manuel López Obrador que "propone cancelar la Reforma Educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas".

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, retó a sus oponentes a participar en un debate semanal con el fin de que la ciudadanía conozca sus propuestas. "En esta elección se juega la forma cómo viviremos los próximos años y la forma cómo vivirán nuestros hijos". "En esta campaña hemos buscado ser la campaña de las propuestas", declaró Meade.

"Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar, ¡Yo sí estoy listo!".

"Es mucho lo que está en juego el próximo primero de julio".

Hospitales públicos al 100, para las familias.

El candidato a presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó en Guerrero la estrategia del programa Avanzar contigo a los pescadores y anunció cinco compromisos que pondría en marcha en caso de ganar la elección.

El combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral. Habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos, un parque o espacio recreativo para cada colonia.

"Séptimo y muy importante, cada mexicano en lo individual tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas, y así México avanzará con cada familia".

Compartir