Gmail tendrá rediseño y nuevas funciones para la versión web

Compartir

Se venía rumoreando desde hace unos meses que Gmail podía estar desarrollando un cambio importante en su diseño para la versión web. Estos cambios, aún no disponibles, fueron informados por la compañía de Internet a los usuarios de la plataforma G Suite, el paquete de servicios on line que ofrece la compañía para profesionales, compañías y pequeñas organizaciones, de acuerdo a un reporte del sitio TechCrunch.

La compañía de Mountain View envió un mail a los clientes de G Suite que podría revelar los detalles sobre este rediseño.

Si bien Google no reveló exactamente cómo es el nuevo diseño de Gmail, la compañía lanzó recientemente un nuevo diseño para Google Calendar. Así mismo, llegarán las Respuestas inteligentes o Smart reply a la versión web, función que ya podemos disfrutar en la aplicación móvil para Android. El rediseño cambiará la apariencia, pero también proveerá accesos más funciones para aplicaciones como la agenda/calendario y al procesador de texto Google Documents, todo esto sin salir de Gmail. Este miércoles 11 de abril se dio a conocer que Google implementará importantes cambios en Gmail, tanto en su apariencia como en las opciones que tiene, pues se espera incluir nuevas funciones. Esta es una buena forma de limpiar su bandeja de entrada si no puedes responder a un correo electrónico específico.

Google dijo a sus usuarios que este nuevo diseño llegará en las próximas semanas y que podrán optar por probarlo en el programa beta.

También se habla que Gmail podrá funcionar sin conexión tal y como lo hace Google Chrome, aunque es evidente que tendremos funciones más limitadas, pero no por eso no podremos consultar o escribir correos electrónicos.

Compartir