Candidatos presidenciales se reúnen con empresarios estadounidenses

Compartir

En su discurso el candidato de la coalición Todos por México, Antonio Meade Kuribreña aseguró que de llegar a ser presidente reestructurará a la Sagarpa, a la Sedatu y a la Banca de Desarrollo, para disminuir los trámites burocráticos y para que haya más reglas claras y efectivas.

"Se está simulando deliberadamente que hay interés en la presentación de Meade por su #7de7".

Lee también en La Silla Rota: ¿Qué incluye la declaración 7 de 7 de Meade?

A casi dos semanas del inicio de la campaña electoral, el PRI lanzará una estrategia de infundir miedo en las propuestas del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Afirmando que gran parte del rechazo de las masas es debido a que la gran loza de corrupción, que está cargando por los escándalos del PRI, está siendo un gran obstáculo para su campaña.

El mismo portal BuzzFeed dio cuenta desde noviembre del 2017 que el perfil de Twitter cuyo nombre era @MovimientoEPN, que entonces acumulaba 716 mil seguidores, el cual cambió de nombre por el de @MovimientoMEADE, con el fin de aprovechar dicha cifra de seguidores y ayudar así con las tendencias, sin embargo, la cuenta tiene hoy en día solamente 305 mil.

José Antonio Meade fue el último de los cuatro candidatos presidenciales en participar en la sesión de la asociación de comercio norteamericana.

Hayan sido "AMLO México", "Anaya México", "Margarita Zavala", "Calderón Zavala", el resultado que aparecia era el del portal del candidato del PRI. - De acuerdo con el más reciente sondeo del diario El Universal y la encuestadora Berumen y Asociados, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene a la cabeza de la intención de voto con 42 por ciento de la preferencia efectiva, casi 11 puntos arriba de su contrincante más cercano, a menos de tres meses de las elecciones del 1 de julio.

"Meade Kuribreña aseguró que va a hacer un "Presidente sin fuero, y un Presidente que no va a estar por arriba de la Ley", luego de que empresarios de la Amcham lo cuestionaron sobre "¿cómo pretende quitarse la losa de ese partido [PRI]?". No es posible que un trabajador en México gane 10 veces menos que lo que gana un trabajador en Estados Unidos y Canadá.

Compartir