Avengers Infinity War: Así fue la alfombra roja en Londres [FOTOS]

Compartir

Thanos está muy cerca de venir a la Tierra; y al parecer ya tiene más gemas de las que nosotros podríamos imaginar. Quizás posiblemente la más taquillera de toda la Historia.

A unas semanas del estreno de "Avengers: Infinity War", Disney distribuyó los posters individuales de los súper héroes que buscarán frenar los planes de Thanos. De pronto, el video muestra a Thanos (Josh Brolin).

¿Dónde está la Gema del Alma?

Fandango dice que las ventas de Infinity War están superando a Pantera Negra en más de dos a uno durante el mismo momento, sin mencionar que se acercaron a los últimos siete títulos en el Universo Cinemático Marvel combinado (esos siete son Pantera Negra, Thor: Ragnarok, Spider-Man: De Regreso a Casa, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Doctor Strange, Capitán América: Guerra Civil y Ant-Man). Para ello cuenta con el apoyo de su mejor amigo, Ned Leeds. Marvel Studios botará la casa por la ventana con el estreno de uno de sus proyectos más ambiciosos después de "Vengadores" en 2012. La casa de las ideas, está afinando detalles para estrenar en todas las salas del cine el mundo la tercera entrega de los héroes más poderosos del planeta. Por ejemplo Chris Pratt y Pom Klementieff visitaron Brasil, mientras que Mark Ruffalo llegó a México.

Tom Hiddleston, Bennedict Cumberbatch, Tom Holland, Elizabeth Olsen y otras figuras del Universo Cinematográfico de Marvel presentaron la película en Londres.

Compartir