Pablo Guede presentó su renuncia a la banca de Colo Colo

Compartir

Todo esto tras la controvertida semana que han tenido los albos luego de sumar un nuevo papelón en la Copa Libertadores al caer en el Monumental por 2-0 ante Delfín de Ecuador, derrota que se consumó luego que Pablo Guede decidiera sacar a Barroso en el entretiempo cuando igualaban sin goles.

Bombazo en Chile. Colo Colo, uno de los grandes del fútbol de ese país, se quedó sin técnico.

Sin embargo, el plantel cerró filas en torno al DT y le solicitó pasadas las 19:00 que reconsiderara su determinación y no dejara el banquillo.

En medio del partido que enfrentó a Colo Colo con San Luis, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, los hinchas albos demostraron su descontento hacia el técnico Pablo Guede con lienzos y cánticos pidiendo su salida del elenco Popular. "Había planteado renunciar por la derrota de ayer, pero después de largas conversaciones con el plantel, le hemos pedido que continúe", expresó Mosa en rueda de prensa. Después vinieron los jugadores y hablamos.

"Los jugadores me dijeron que este barco o lo llevamos a flote entre todos o se hunde con todos", sentenció. Es muy difícil abandonarlos.

Otro que sacó la voz este viernes en Pedrero fue el capitán Esteban Paredes.

Compartir