Stuani: "Nos desconectamos y el Real Madrid marcó la diferencia"

Compartir

El Real Madrid le ganó 6-3 al Girona en un partido muy atractivo que tuvo muchos goles, buen futbol y a un Cristiano Ronaldo grandioso que anotó cuatro goles y dio una asistencia de gol.

El Girona disfrutó de una penúltima bala con otro cabezazo de Stuani, que volvió a aprovechar un descuido en una falta para redondear un marcador que alargaron al final Bale y Juanpe, de nuevo en una jugada a balón parado, único "pero" blanco de una noche que entronizó a Cristiano con su cuarto acierto.

El luso lleva 22 anotaciones, ya es el segundo máximo goleador del torneo, y sólo es superado por Messi que tiene 25 tantos.

Según explica El Mundo, el delantero del Real Madrid se compromete a pagar la cantidad que Hacienda considere oportuna en relación con la tributación de sus derechos de imagen siempre y cuando, abandone la vía penal y retire su petición de prisión para él.

"El Barcelona se juega toda la temporada y el triplete en quince partidos", publicó hoy el diario deportivo "Sport".

Pero el año pasado el nombre de Ronaldo apareció, además, en secciones ajenas al deporte, al ser investigado por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros en concepto de derechos de imagen, que habrían sido evadidos en paraísos fiscales. Está por delante de Messi (50 puntos), y de Harry Kane, Edinson Cavani y Ciro Immobile, todos ellos empatados en 48 puntos (24 goles).

Con este resultado, el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Española de futbol con 60 puntos, mientras que FC Girona se queda en el séptimo puesto con 43. Cristiano Ronaldo llega por detrás como un tiro. Sin embargo, la Agencia Tributaria ya ha dejado claro que no va a dejar su brazo a torcer por cantidades inferiores a las que había ofrecido el jugador del Real Madrid para cerrar su lío en los juzgados.

Compartir