Nicole Neumann con nuevo novio, el ex de una modelo

Compartir

Nicole Neumann es una de las mujeres más codiciadas de la Argentina pero ahora su corazón parecería estar ocupado nuevamente. Todos los portales hicieron eco de la bomba que tiró Ángel de Brito al confirmar que la rubia tenía nuevo novio.

Nicole Neumann encontró el amor nuevamente luego de separarse de Facundo Moyano y de que ex, Fabián Cubero, blanqueara su relación con Mica Viciconte. Según contó Ángel de Brito, la modelo habría comenzando un romance secreto con un joven conocido en el ambiente. ¿El dato polémico? "El muchacho es el exnovio de una gran amiga suya".

Según el conductor de LAM, Nicole habría llamado a Sofía Zámolo, debido a la entrañable relación que las une, para informarle que está teniendo una relación con su ex pareja y que todo marcharía con viento a favor. "No es David Nalbandian ni Federico Hoppe, pero salió cuatro años con él y es Gastón Rossetto, quien es martillero público y primo de Belén Francese", contó el periodista. Fue el 15 de enero, plena temporada de Punta del Este, en una fiesta en Tequila.

Por su parte, Mariana Brey agregó que "se conocieron en un evento en Punta del Este". Estaba Nicole, que fue contratada, y estaba este chico, muy buen mozo. "Él se acercó a ella y le pidió el teléfono", dijo la panelista.

Compartir