Amaia Montero irreconocible por un supuesto exceso de botox

Compartir

La cantante realizó una presentación en los Premios Cadena Dial con un overol naranja, como lo hace en el videoclip de su más reciente canción, pero no fue su voz ni su atuendo lo que llamó la atención de los espectadores, sino su rostro. De hecho, el médico español Ramón Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira, comentó al portal 20 Minutos, que es probable que Montero se haya sometido a un lipofilling, y "se lo hemos visto demasiado pronto".

Tras dos años de ausencia, Amaia Montero regresa a la música con su nueva producción discográfica "Nacidos para creer", sin embargo, lo que causó controversia no fue su evolución musical, sino lo diferente que luce su cara. En esta semana su imagen ha vuelto a ser tema de discusión en redes sociales. Sus facciones ya no son la mismas.

Amaia luce un rostro más redondeado, se le ven los ojos alargados, así como unos labios hinchados.

En las redes sociales se hicieron las recientes imágenes de la intérprete y muchos aseguraron que se excedió con el botox.

Pero en 2007 la vocalista de la agrupación, Amaia Montero, decidió emprender su carrera en solitario, dejando a sus compañeros.

Compartir