Aislinn Derbez deja ver la carita de su bebé

Compartir

El portal TVyNovelas indicó que Mauricio Ochmann está pleno de felicidad y amor todos los días, ya que recurrió a su cuenta personal de Instagram para dedicarle un paterno y amoroso mensaje a su esposa y a su nueva hija y hacerle un pequeño homenaje por su nacimiento.

Además, Alessandra Rosaldo publicó una fotografía junto a su nieta y se dio el tiempo de mandarle un mensaje de felicitación por su cumpleaños a Aislinn Derbez.

Su papá, Eugenio Derbez, posteó una imagen de cuando su hija era pequeña y junto a ella anotó una emotiva dedicatoria: "Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija. Se nos creció la familia, a celebrar con pañales". Y el ahora abuelo, Eugenio Derbez ha demostrado estar super orgulloso, mira el detalle que tuvo con su hija.

Aislinn Derbez cumplió 31 años el 18 de marzo y el clan Derbez mostró a través de Instagram que los mejores regalos no tienen precio.

La actriz celebra hoy 31 años de vida y su esposo la felicitó de una manera muy original. "Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa". @aislinnderbez Mi cómplice en todas nuestras estúpidas bromas y aventuras. Que increíble. Y toda la atención va para la bebé ahora. "Eres una fregona", expresó el actor mexicano.

Compartir