Ricardo Centurión intentó ofrecerle una coima a la Policía

Compartir

En la imagen se ve que Centurión se acerca al oficial que está a cargo del operativo y se da un diálogo en donde el ex Boca parece darles la razón a quienes dicen que estaba alcoholizado y da a entender que está dispuesto a poner plata para dejar el tema ahí. El futbolista de Racing pasó dos semáforos en rojo y se negó a hacerse un control de alcoholemia, por lo que la Policía le retuvo el vehículo.

El acta que le labraron a Ricky Centurión. "¿Tenes una urgencia médica o te ibas para tu casa?", cuestionó el agente. No te hagas el chistoso conmigo. "Me lo estas sugiriendo". El hecho ocurrió a las 8:10 de este lunes en el centro de Lanús.

El secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz, aseguró que "la acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban para ir a clases".

Según contaron testigos, todo comenzó cuando agentes de tránsito de Lanús advirtieron que una camioneta BMW color negra, con los vidrios polarizados, había pasado un semáforo en rojo y le dieron la voz de alto. "Si hubo intento de soborno vamos a hacer la denuncia". "Yo tengo para arreglar, yo te puedo cubrir el mes, si podemos arreglar".

Los agentes de tránsito lo siguieron y cuando lo detuvieron, hicieron descender al conductor, que resultó ser el futbolista, antes en Boca, hoy en el club albiceleste.

Un nuevo escándalo de Centurión.

Compartir