Meade: "Nadie con fuero; todos iguales ante la ley"

Compartir

El candidato oficialista ofreció combatir la inseguridad, la desigualdad y la corrupción y dijo que pedirá que los legisladores de los partidos que lo respaldan propongan una iniciativa de reforma legal para cancelar el fuero en todos sus niveles.

"En estos temas tan relevantes no debemos esperar hasta después de la elección".

Los diputados, representantes de todos los estados del país, refrendaron su apoyo al candidato, al considerar que es un político probado, con 20 años de experiencia en el servicio público, que ha dado resultados positivos para el país. Nadie con fuero. Todos iguales ante la ley y nadie por encima de ley.

Meade reiteró preservar una vida de libertades, con salud y educación de excelencia, la promoción de más inversiones nacionales y extranjeras para crecer a México y generar empleos.

"Vamos a resolver los problemas que nos aquejan sin arriesgar lo que ya tenemos", puntualizó.

Ante cientos de seguidores que lo acompañaron a la sede del INE en Ciudad de México, Meade sostuvo que en los comicios presidenciales México estará ante la disyuntiva de retroceder o de convertirse en una nación exitosa.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que los candidatos están sujetos al escrutinio ciudadano y tienen que estar, no solamente dispuestos, sino obligados a aclarar cualquier imputación que se haga en su contra.

En las elecciones nos jugamos "la posibilidad de retroceder o convertirnos en una nación próspera y exitosa", señaló el candidato mexicano.

También contó con la presencia de su esposa Juana Cuevas, sus hijos, Gobernadores y ex dirigentes del partido.

"Sin embargo, esta postura choca con el mensaje de amor y paz que últimamente ha estado enviándole López Obrador al titular del Ejecutivo, y es que Andrés Manuel, dentro de su pasado priista, sabe que las puertas de Los Pinos se abren desde adentro y lo entiende y aprovecha la furia iracunda de Ricardo Anaya para decirle a Peña Nieto "¿ya ves cómo te va a ir si gana Anaya?"

Cuidad de México; 14 de Marzo del 2018.

Compartir