Fracturan a jugador del Botafogo y árbitro solo amonestó

Compartir

Durante el juego entre el Botafogo y Vasco de Gama, João Paulo sufrió una terrible lesión a cinco minutos de que se diera el silbatazo inicial. Joao Paulo, mediocampista del equipo de Leo Valencia, sale a buscar el balón y cortar el paso del atacante, pero éste entra de lleno con un planchazo brutal.

Joao Paulo tuvo que salir en camilla de la cancha y fue trasladado directamente a un hospital, donde se determinó que tiene una fractura de tibia y peroné, según informa el medio brasileño Globo Esporte.

Increíblemente, el juez del partido no consideró la falta como algo grave y sólo mostró tarjeta amarilla. El club Botafogo publicó hoy un breve informe sobre el jugador lesionado: "Después de la fractura en la tibia y en la fíbula, Joao Paulo fue operado con éxito anoche, por el equipo coordinado por el Dr. Christiano Cinelli, con los médicos Salvio Magalhães y Ricardo Bastos, todos del Botafogo".

Vasco da Gama se impuso este domingo por 3-2 sobre Botafogo en clásico por la última fecha de la Copa Río, correspondiente al segundo turno del campeonato carioca.

Compartir