Fifth Harmony anuncia en Instagram que se tomará una pausa

Compartir

Tras la polémica salida de Camila Cabello, el grupo de ahora cuatro jóvenes artistas afronta su mayor reto: alejarse momentáneamente de los escenarios, tal y como anunciaron en Instagram. "Ya hemos disfrutado de un viaje memorable juntas y no podríamos expresaros nuestra gratitud por acompañarnos a lo largo de esta loca aventura", arranca el texto difundido por Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke.Las jóvenes han justificado su decisión escudándose en el intenso ritmo de trabajo que han mantenido en los últimos seis años.

Después de seis años trabajando duro sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios.

Los rumores eran ciertos, la banda estadounidense Fifth Harmony anunció mediante sus redes sociales la "disolución" del grupo, para cumplir sus proyectos personales.

Agregaron: "Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer estos, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer.de regreso nuestra familia de Fifh Harmony", además de agradecer a sus millones de fanáticos.

Fifth Harmony nació en el 2012, cuando las cinco integrantes intentaron sin éxito ganar la competencia 'The X Factor' como solistas. Con su amor y ánimos continuaremos construyéndonos a nosotras mismas, apoyándonos la una a la otra en todo lo que hagamos y seguiremos haciéndolos a ustedes sentirse orgullosos, a nosotras sentirnos orgullosas y a cada una sentirse orgullosa.

Compartir