Argentinos recibe en La Paternal a un envalentonado Newell's

Compartir

Argentinos Juniors es canfitrión de Newell's desde las 13.15 en el Diego Armando Maradona, con Fernando Espinoza como juez principal y televisación por TNT Sports.

El equipo de Beto da Silva quiere meterse en la zona de clasificación para un torneo internacional, se encuentra muy cerca de esa zona y para ello necesita ganar, en su último encuentro perdió frente a Independiente por 2-1, con lo que se quedó en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 27 unidades.

Argentinos logró poco a poco asegurarse la victoria ante un equipo que no mostró nada de lo que le dio la victoria en la fecha pasada ante San Martín de San Juan.

En el "Bicho Colorado", el DT Alfredo Jesús Berti hará dos cambios, ya que regresarán los dos jugadores de mayor nombre: Leonardo Pisculichi, recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo, en lugar de Alexis Mac Allister, y Lucas Barrios, luego de haber ingresado en Avellaneda ante Independiente en el segundo tiempo, por Nicolás González.

El historial entre ambos favorece a Newell's con 47 victorias en 117 partidos, mientras que Argentinos se impuso en 31 ocasiones y hubo 37 empates. Para los dirigidos por Alfredo Berti será de vital importancia conseguir el triunfo en este partido y continuar en la lucha por los puestos de Copa Sudamericana. DT: Omar De Felippe.

Compartir