Anamá Ferreira acusó a Andy Kusnetzoff de "maltratarla"

Compartir

Todo comenzó durante el programa PH, en el cual Kusnetzoff, en su rol de conductor, destacó la importancia de luchar contra el bullying.

Mientras Andy Kusnetzoff, en su programa PH podemos hablar, proponia a sus invitados debatir sobre los diferentes casos de maltrato y acoso que se hicieron públicos en los últimos días, del otro lado de la pantalla lo acusaban de hacer bullying.

"Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías BULLYING durante años cuando hacías CQC y gracias a vos no me llamaron más para hacer TV porque vos me pusiste el mote sobre mí manera de hablar".

"De verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años, te burlabas de mí en todos los programas de CQC y todos se reían", acusó.

"Sigo como eran, el programa CQC tenías la impunidad de burlar, nunca dije nada pero fue letal nunca mas pude conseguir trabajo porque todos se acuerdan, lamento es la verdad Andy Kusnetzoff #PHPodemosHablar", arremetió la ex modelo.

La conductora recordó las notas humorísticas e irónicas que Andy le decía cuando era notero de CQC y aseguró que le hicieron muy mal a su carrera y autoestima.

"Conmigo era sistemático. En cada programa el notero se burlaba en mi cara". Me parece que es muy importante poder reconocer y pedir perdón cuando uno se equivoca o le hizo mal a alguien.

"Arranco con 'querida' porque desde que nos conocimos sentí simpatía por vos, cariño por tu forma de ser y por tener siempre linda energía", comenzó Andy, que afirmó que se sintió "sorprendido" por los mensajes.

"Eras el canchero de CQC", aseguró la ex modelo. "En el ámbito local siempre sentí que nos reíamos CON los entrevistados y no de ellos", comentó. Como vos sabes mi familia se tuvo que exiliar en 1977 y mi destino fue justamente Brasil. Siempre que voy a hablar para hacer tele me acuerdo. "Siempre entendí que aquello era complicidad, sobre todo con tu siempre buen sentido del humor", agregó.

"Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide DISCULPAS. No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal".

La respuesta del conductor no tardó en llegar en una extensa carta que compartió en Twitter. Pero también dejó la puerta abierta para aclarar la situación "tomando un café" o en su ciclo radial o de televisión, "donde consideres que la reparación sea más sanadora".

Compartir