Lollapalooza 2018: cancelan tercera jornada del festival por la tormenta

Compartir

La fuerte tormenta eléctrica de esta madrugada dejó su huella en el predio del Hipódromo de San Isidro: por el estado en el que quedó el predio, la producción de Lollapalooza Argentina canceló definitivamente la fecha de hoy domingo del festival.

Sin embargo, desde la organización del evento se encargaron de comunicar que quienes hayan adquirido sus entradas pueden visitar el sitio oficial para saber cómo será el reembolso de las localidades.

Por similares motivos, ayer se había anunciado a último momento una reprogramación de horarios que obligó a culminar la jornada a las 22, en vez de las 24, como se preveía en la grilla original.

Las inclemencias meteorológicas llevaron a la organización del Lollapalooza 2018 a suspender la tercera y última fecha de la 5ta edición del festival internacional. Por ello, hoy se presentarán The Killers, Liam Gallagher, Wiz Khalifa, Lana del Rey, DJ Snake, Deorro, entre otros.

"Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", expresa en el texto Diego Filkenstein, presidente de DF Entertainment, la empresa organizadora.

En un escueto comunicado, las autoridades del megaespectáculo afirmaron: "Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival". ¡Muchas gracias por la difusión!

Compartir