Jaguares repite equipo para enfrentar a Reds

Compartir

Jaguares, el equipo franquicia de la UAR en el Súper Rugby, buscará hoy su segundo triunfo como local cuando reciba al poderoso equipo de Reds, en un partido que se disputará en el estadio de Vélez, por la quinta fecha de la temporada 2018. El match será arbitrado por el neocelandés Paul Williams.

Este sábado jugarán su tercer encuentro como locales, desde las 18.40 frente a los Reds, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Los argentinos vienen de derrotar a los Waratahs de Australia por 38 a 28, en lo que significó su primera victoria en el certamen, por lo que repetirán la formación titular que del pasado sábado, donde se mostró su mejor versión en la temporada.

El conjunto argentino sufrió tres derrotas consecutivas en el certamen, frente a Stormers (28 a 20) y Lions (47 a 7) ambos encuentros disputados en Sudáfrica, y Hurricanes de Nueva Zelanda (34 a 9) en Vélez. Las variantes llegarán en el banco, al que regresan Martín Landajo y Juan Martín Hernández en lugar de Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, respectivamente.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Juan Pablo Zeiss, 19- Guido Petti, 20- Juan Manuel Leguizamón, 21- Martín Landajo, 22- Juan Martín Hernández, 23- Sebastián Cancelliere.

El conjunto australiano dirigido por el técnico Brad Thorn tendrá una sola modificación en su alineación titular: ingresará el tercera línea Angus ScottYoung en reemplazo de Liam Wright.

El conjunto argentino formará con Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (capitán), Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.

Reds: James Slipper (C), Brandon Paenga-Amosa, Taniela Tupou, Izack Rodda, Kane Douglas, Angus Scott-Young, Adam Korczyk, Caleb Timu, James Tuttle, Jono Lance, Eto Nabuli, Samu Kerevi, Chris Feauai-Sautia, Filipo Daugunu y Aidan Toua.

Compartir