Ángel Correa, convocado de último momento en Argentina

Compartir

A la lista de jugadores para los amistosos de la Selección argentina ante Italia y España de la semana que viene, el DT del equipo nacional agregó a Ángel Correa.

Ya el miércoles 21, con el grupo completo, Argentina se entrenará en doble turno, mientras que el jueves habrá práctica matutina y conferencia de prensa de Sampaoli a la tarde, tras reconocer el campo del estadio Etihad, donde el viernes (a las 16.45 de Argentina) se medirá ante Italia.

El delantero de Atlético de Madrid se sumó a la nómina de futbolistas que afrontarán los amistosos ante Italia y España.

Correa estaba en la lista de reservas que dio el director técnico cuando anunció la convocatoria. El guardameta de Chelsea estará junto a Sergio Chiquito Romero y Nahuel Guzmán.

Los mediocampistas citados son: Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Leandro Paredes (Zenit, Rusia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Giovani Lo Celso (PSG), Lucas Biglia (Milan), Ever Banega (Sevilla), Angel Di María (PSG), Pablo Pérez (Boca) y Maximiliano Meza (Independiente).

Compartir