Gaibor relató las escenas de discriminación que sufrió en Argentina

Compartir

El mediocampista Fernando Gaibor reveló los momentos complicados y la discriminación que ha sufrido en Argentina. Sin embargo, el engancho jugó muy poco y la explicación llegó en las últimas horas, cuando Ariel Holan contó los casos de discriminación que vivió su jugador en el país.

El jugador comenzó: "Traté de mantener lo sucedido en la interna. Trato de sobreponerme con trabajo a estas cosas", confesó el 10 del Club Atlético Independiente en declaraciones al programa 'Sportia'.

"El taxista que me llevaba era hincha del club y veníamos conversando tranquilos".

Y siguió: "Fernando fue a una concesionaria de autos con un amigo ecuatoriano que es moreno y no le quisieron dar los precio de los coches porque le dijeron que no tenía plata para comprar". "La policía le cruzó el auto al taxi en el que iba junto a un amigo y los hicieron bajar pensando que estaban robando", comentó en diálogo con radio La Red. "Tenía a un policía apuntándome con un arma, me gritó, me abrió la puerta y me hizo ponerme contra el taxi".

"Me puse nervioso porque me estaba apuntando y en esos momentos cualquier cosa puede pasar".

Tras ganarle 1-0 a Millonarios este jueves por la Copa Libertadores, el entrenador habló de la situación sufrida por Gaibor: "Recién se está adaptando al fútbol argentino y a Independiente". Me confundieron y no me dejaron hablar. "Me preguntaron muchas cosas y el señor del taxi les dijo que yo era jugador de Independiente", complementó el jugador oriundo de la provincia de Los Ríos. "Trato de enfocarme en jugar que es lo que vine a hacer, pero lamentablemente cosas como estas influyen". Gaibor estuvo solo hasta la semana pasada, cuando pudieron viajar al país su esposa y su hijo.

Compartir