Un tiroteo en San Telmo dejó 3 heridos y un prófugo

Compartir

Uno de los dos efectivos de la Policía de la Ciudad baleados por un vigilador en San Telmo murió en el hospital Argerich horas después del tiroteo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17, en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón.

Trascendió que en el lugar hubo un intercambio de 19 disparos que serán peritados por Gendarmería Nacional.

Lo único que se sabe respecto al motivo de la balacera, en base a los testigos, es que los disparos comenzaron cuando los dos policías quisieron identificar al vigilador Carlos Falgheri. Sin embargo, un tercer efectivo que llegaba al lugar hirió de un balazo al agresor.

Se trata de un enfrentamiento armado en Paseo Colón y Garay y por el cual dos oficiales de la Comisaría 14 de la Policía de la Ciudad y un delincuente (con identidades falsas de PFA retirado) resultaron heridos.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Churruca, donde uno de los efectivos, de apellido Cantero, falleció tras recibir un disparo en el tórax y otro en el cuello. "Cuando terminó, me encontré con los heridos y tres armas tiradas en el suelo", relató un testigo.

En tanto, más personal de la fuerza a bordo de varios móviles montó un operativo para reorganizar el tránsito en toda la zona.

Compartir