Transmisión en vivo: Barcelona vs Chelsea, Champions League 2018

Compartir

La presencia de Iniesta, que este martes recibió el alta médica tras completar los dos últimos entrenamientos con el grupo, es la principal novedad de la lista que ha dado el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras la sesión de trabajo de esta tarde. Esta temporada llevo sólo dos goles y hace tiempo que no marco. Días después, Pep decidió marcharse.

Fábregas aseguró que no le incomoda jugar contra sus ex compañeros y que eso lo motiva.

En lo estadístico, el Bara ha superado once de las trece eliminatorias que ha afrontado en el Camp Nou a las que llegó con 11 en la ida. A cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones en el campeonato doméstico, las eliminatorias de octavos de Champions ante el Barcelona y de cuartos de FA Cup (Copa de Inglaterra) del domingo frente al Leicester definirán el devenir de una campaña que los Blues arrancaron como vencedores de la Premier League y equipo a batir.

El catalán cree que la serie está abierta, después de igualar 1 a 1 en Stamford Bridge, donde un compañero lo acusó de no haber despejado la pelota que terminó en el gol de Lionel Messi.

Todo apunta que será el español, con la pólvora mojada en las últimas semanas, el elegido en el ataque junto a Hazard y al brasileño Willian, autor del tanto en el partido de ida y jugador más en forma de los 'Blues'.

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Chelsea son Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Vermaelen, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Aleix Vidal, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Paco Alcácer.

Compartir