Sin AMLO, debate no sería interesante: Meade

Compartir

"Eso de que me faltan pantalones, como dicen los jóvenes, eso si calienta", dijo con sarcasmo. Considera importante que ellos debatan y defiendan sus propuestas e ideas.

"Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere pleitos".

Al salir de una reunión con empresarios de la industria editorial, que tuvo lugar en el Club de industriales, el aspirante presidencial, se despidió con un: "no copien".

"No deberíamos ser los candidatos los que estuviéramos exhortándonos a debatir, debiera ser una ciudadanía interesada en tener los mejores elementos para definir su voto y esa ciudadanía debiera ser la que nos moviera a debatir", dijo. Si no estamos los que estamos deseosos de participar, no es un debate.

Una resolución del máximo tribunal electoral mexicano revocó este fin de semana la prohibición de que los candidatos celebren debates, que estaban circunscritos a ser moderados por el Instituto Nacional Electoral (INE) en la campaña que empieza el 30 de marzo. "Es el mismo de siempre", expresó Meade vía Twitter.

Meade Kuribreña señaló: "me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada porque pinta de nuevo a los candidatos cómo somos, uno que llama a concordia, unidad y a trabajar para construir un país de instituciones y otro que se esmera en criticarlas y denostarlas". Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder.

Luego de reunirse en privado con ejecutivos de Bancomer, en Torre BBVA de la empresa bancaria, el abanderado del PRI a la Presidencia de la República advirtió que no acudirá a debates donde no esté presente su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Compartir