Mario Delgado visita casa de Anaya en Atlanta

Compartir

El senador del Partido del Trabajo (PT), Mario Delgado, mediante un video muestra la casa donde vivía el candidato presidencial Ricardo Anaya, en un exclusivo fraccionamiento en Atlanta, Estados Unidos.

"La Casa Blanca y la Casa de Atlanta pintan de cuerpo entero a Peña y Anaya".

El político morenista viajó a Atlanta para grabar la cápsula en la que acusa a Ricardo Anaya de vivir con lujos producto de la corrupción. "Como diputado federal Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, vivía la fiesta de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones", señaló Delgado.

Mario Delgado "pone en evidencia el pacto de impunidad entre López Obrador y Enrique Peña Nieto y por eso se suma a la campaña de ataques y de "guerra sucia" en contra del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya", afirmó el vocero y representante del PAN ante el INE, Jorge López Martín.

El video de un minuto y 13 segundos continúa: "En el fondo son iguales, políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse. Recuerda que el gran pacto que los une y los iguala es la corrupción", remata el senador.

Compartir