Maju Lozano le cortó un móvil en vivo a Malena Pichot

Compartir

"Bueno Male, te agradezco, se hace difícil" dijo Maju, a lo que Malena respondió: "¿Ya me cortan?". "Sí. "Hay un tono de soberbia, no me estoy sintiendo cómoda" completó la conductora. "Te mando un beso grande y perdón", finalizó, con tranquilidad, pero rompiendo la rutina Maju.

"¿Ya nos cortan? Se enojó Maju".

"Perdón Maju, lamento mucho que te hayas enojado" dijo la invitada, a lo que respondió: "No, no me enojo".

¿Qué molestó a Maju?

Luego, en escena, detrás de Pichot, apareció uno de sus compañeros con un desodorante puesto adentro de su bóxer, simulando un miembro erecto. "Porque nadie obliga a nadie a sentarse a hablar con nadie". Una vez finalizada la nota, Lozano resaltó su molestia: "Yo no quiero censurar". La falta de respeto a mí me sobrepasa.

Ya sin Malena al aire, la conductora ahondó en su decisión: "hay un móvil y pasa un pibe atrás con el pito parado, se tiran almohadones".

Y continuó: "Me generó incomodidad. Celebro y apoyo todo lo que hace por el feminismo y lo que defiende, pero sentí que estaba faltando el respeto". A mí me parece que cuando uno se sienta y da un móvil y quiere hablar, uno tiene que estar bien predispuesto.

"Fiel a su costumbre, Malena recurrió a las redes sociales desde donde bromeó sobre la situación: "¿Para qué me invitan si saben cómo me pongo?

Malena: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer".

Sobre el final de ciclo, Lozano volvió a realizar un descargo de lo sucedido.

"Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio". Siempre trabajo con respeto y doy la vida por mis compañeros.

Compartir