Madonna dirigirá una biopic sobre la bailarina Michaela DePrince

Compartir

La cinta llevará por título Taking Flight y narrará la vida de la bailarina que logrará salir del caos de la nación africana Sierra Leona para convertirse en una aclamada figura de la danza contemporánea, lo que le ha valido actuar profesionalmente en varios escenarios de todo el mundo. Ahora la diva del pop dirigirá un film basado en las memorias de la bailarina Michaela DePrince, quien creció huérfana en Sierra Leona y se convirtió en una artista reconocida a nivel mundial.

También está trabajando en una adaptación cinematográfica de la novela The Impossible Lives of Greta Wells. Taking Flight: de ser una huérfana de guerra a una bailarina estrella fue escrito por la propia Michaela junto a su madre, Elaine DePrince. Debutó a los 17 años en el ballet de Sudáfrica y apareció en el documental First Position.

La historia de Michaela me tocó como artista y como mujer activista que entiende las adversidades de la vida.

Madonna está dando piruetas de regreso a la silla del director.

Madonna se refirió a nuevo desafío como directora: "Tenemos una oportunidad única de traer luz a Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos con los que ella creció".

Compartir