Katy Perry besa a concursante de American Idol

Compartir

La nueva temporada de American Idol llega este miércoles 14 de marzo a las 10:00 pm por la señal de Canal Sony.

Luego, otro integrante del jurado le preguntó a Glaze si alguna vez había besado a una chica y si le había gustado, en alusión a la canción de Katy Perry 'I Kissed a Girl'. Uno de sus mayores éxitos fue el tema Say You Say Me con el cual ganó un Premio Oscar (1985) en la categoría Mejor Canción para una película.

Un participante del concurso de talentos 'American Idol' que afirmó que jamás había besado a una chica recibió un beso de la cantante estadounidense Katy Perry durante la transmisión en vivo del programa.

Con su carisma y desbordante personalidad, la concursante además se dio el lujo de poner a bailar a los tres jueces de la competición: Luke Bryan, Lionel Richie y Perry.

American Idol marcó el comienzo de la participación de la audiencia en los concursos de televisión, y fue pionero en introducir el voto popular basado en texto y móvil. American Idol ha lanzado la carrera de grandes estrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, y Adam Lambert, entre otros.

El show es producido por FremantleMedia North America y 19 Entertainment, una división de Core Media Group.

Compartir