James Harden volvió a jugar con los Houston Rockets

Compartir

A pesar de su comienzo lento, los Rockets tuvieron una ventaja cómoda en el tercero y todavía estaban arriba por 13 puntos después de una canasta de Dejounte Murray de San Antonio, con unos ocho minutos por jugar en el parcial.

En Oklahoma City, el astro Russell Westbrook anotó 17 puntos y logró en la jornada su vigésimo "triple-doble" de la temporada para ayudar los locales Thunder a vencer a los Sacramento Kings por 106-101.

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, equipo que viene con una racha de ocho derrotas en los últimos diez partidos y está a un juego de quedar afuera de la postemporada, visitará esta noche al líder de la Conferencia del Oeste, Houston Rockets, desde las 23 de Argentina.

Los Heat, que jugaron sin el pívot titular Hassan Whiteside y el sexto hombre, el escolta reserva Dwyane Wade, ambos lesionados, tuvieron al base esloveno Goran Dragic como el máximo encestador al conseguir 23 puntos, que no evitaron la derrota.

Otro base, el español Ricky Rubio estuvo cerca del triple-doble con 30 puntos, 10 rebotes y siete asistencias en la victoria a domicilio del Jazz de Utah 99-116 a los Pelicans de Nueva Orleans.

En el Toyota Center de la ciudad de Houston, el equipo local, que acumuló su tercer triunfo en hilera, se benefició con otra sólida producción del escolta James Harden, quien finalizó con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Paul George y Carmelo Anthony anotaron 21 puntos cada uno para el Thunder, que avanzó al cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

El alero Chris Middleton sumó 24 puntos que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Bucks de Milwaukee que vencieron a domicilio por 103-121 a los Grizzlies de Memphis, quienes sufrieron la decimoctava derrota consecutiva. "No pasamos por el mejor momento, pero ahora es cuando el equipo debe mostrar carácter a la hora de luchar por estar en la fase final".

Compartir