Chileno Marcelo Díaz explota tras amenaza de muerte a su hija

Compartir

El mediocampista chileno de los Pumas, Marcelo Díaz, cargó contra un aficionado que le lanzó amenazas a su familia a través de la red social Instagram, por lo que lo dejó en evidencia.

"A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida".

A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío.

'Chelo' Díaz compartió estos mensajes amenazantes con la siguiente advertencia.

Por ello recurrió a la Policía de Investigaciones para esclarecer todo, y de paso afirmó que su hijo nunca le envió los mensajes a Díaz.

Su madre, en conversación con La Cuarta, defendió al menor de 15 años: "Vi el mensaje y no es el lenguaje de mi hijo. Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo", agregó. Para poder aclarar todo esto, a la mujer le gustaría contactarse con el futbolista para terminar con el asunto. "Fuimos a la ANFP, nos contactamos con Marcelo Díaz para que bajara la foto y no hemos tenido respuesta". El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. "Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía". "Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile", dijo.

Marcelo Díaz realizó una molesta declaración en redes sociales luego de recibir una amenazada de muerte contra su hija por parte de un hincha de Colo Colo. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos.

Compartir