Celebra Meade aprobación de debates en intercampañas

Compartir

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no llamará a la violencia y que su movimiento siempre ha luchado por la vía pacífica para que haya una verdadera democracia.

"Fue un cuestionamiento fraterno, cariñoso, a los medios de información, a Televisa en particular".

Precisó que el dijo que los que hacen el fraude, sueltan al tigre y luego les pide a ellos que lo amarren, por lo que pidió se lea bien y no se malinterprete "para asustar a la gente". En este punto, dijo López Obrador, es al que se le está dedicando más tiempo en este periodo.

-No. No voy a llamar a la violencia.

Pero enseguida añadió: "Sostengo que los que lleven a cabo ese fraude se hagan cargo de atender las protestas que seguramente se van a llevar a cabo por el pueblo". No solo de mis seguidores, sino de todo el pueblo.

Con todo y lo cuestionable que pueden ser, las encuestas señalan como puntero a Andrés Manuel López Obrador, un personaje que hasta el momento, en su tercera campaña, parece que ha aprendido de sus errores y avanza a pasos firmes.

"En la intercampaña, vean las agendas de Anaya y de Meade, ¡no hacen nada!, puro boletín. Y el llamado no debiera ser de un candidato al otro", dijo el ex secretario de Hacienda.

El líder nacional de MORENA mandó un mensaje a los empresarios del país, pidiéndoles confianza pues habrá un Estado de Derecho Auténtico, en el cual se van a garantizar las inversiones privadas nacionales y extranjeras.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena, PT y PES, aseguro no tener miedo a los debates y puntualizó: "Que debatan Meade y Anaya para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad y que vayan al Ministerio Público, no a debatir si no a declarar".

"Me están retando hasta con malas formas, de manera machista. Independientemente de si nos simpatizan o no, nos respetan". Que hablen con la gente. No salen de las oficinas; están blancos, no se queman, no estan recorriendo el país, solo vienen a hacer ruedas de prensa. Bueno, ¿por qué no viene a Aguascalientes, a Zacatecas? "Eso que me faltan pantalones y todo, como dicen los jóvenes, eso sí calienta", demandó López Obrador.

En cuarto lugar sigue Margarita Zavala, candidata independiente, con 6.7% de las preferencias. "Es un fenómeno nunca antes visto", apuntilló.

Compartir