Atlas da de baja al peruano Alexi Gómez

Compartir

"Gustavo Guzmán reconoce en ESPN que se equivocó con Alexi Gomez, revisaron todo menos la cuestión mental" se lee en el tuit que fue rápidamente compartido por hinchas de Atlas y también peruanos que están esperando se devele el futuro del peruano.

Después de desligarse del Atlas de México por una acción irresponsable, el Minnesota United de la MLS está interesado en fichar al peruano Alexi Gómez para la presente temporada, según el periodista de ESPNJeff Ruether quien hizo una publicación en su cuenta de Twitter.

Desde México afirman que Alexi Gómez no seguirá siendo jugador del Atlas por una indisciplina que cometió previo al partido del pasado viernes ante Puebla.

"La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club". Por dicha situación, el técnico Rubén Omar Romano determinó de inmediato separarlo del plantel. Su vida fuera del campo fue problemática, al grado de que hace dos semanas, el entrenador del Atlas habló con él para advertirle que mejorara su disciplina y evitara así posibles consecuencias. Y este martes, se anunció oficialmente su baja del equipo. Después de algunos días de estudiar los mecanismos legales, la directiva encontró la forma de darlo de baja formalmente.

Compartir