América vs. Tauro: por el pase a semifinales de la Concachampions 2018

Compartir

Por otra parte, los jugadores que se quedaron en México son: Oribe Peralta, Emanuel Aguilera, Mateus Uribe y Jeremy Ménez.

El técnico Miguel Herrera indicó que aunque ganaron el choque de ida por marcador de 4-0, sería un error pensar que la serie está finiquitada cuando todavía tienen que encarar el duelo definitivo.

Las palabras del entrenador mexicano le hacen juego a las del equipo panameño, debido a que todo se maneja con algo de esperanza, vendiendo el duelo como una "épica remontada".

"Tigres no es tan malo, con un gol que haga obliga al rival a hacer dos".

En la Liga de Campeones de la Concacaf, el América avanzó a la fase de cuartos tras derrotar por marcador global de 6-2 al Saprissa costarricense.

Tauro FC: Óscar McFarlane; Rigoberto Niño, Gustavo Chará, Jorge Gutiérrez, Richard Dixon; Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Jesús González, José Tamburelli y Edwin Aguilar. Estadio: Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá.

A tempranas horas y con una cómoda ventaja de 4-0, las Águilas volaron a Panamá para enfrentar al Tauro el día de mañana, partido que verás por las pantalla de FOX Sports y nuestra App a partir de las 06:00 PM MEX.

Compartir